.::Guardianes de Hyboria::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Guardianes de Hyboria::.

Hermandad de Age of Conan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 interesado :P

Ir abajo 
AutorMensaje
sozin
Invitado




interesado :P Empty
MensajeTema: interesado :P   interesado :P Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:26 pm

Buenas, pues como pongo en el titulo estoy interesado en entrar a la guild.

Mi nombre es alfonso 21 años, de Santiago de Compostela, estudio(se supone Razz). En el AoC soy Sozin chaman oso 57 en este momento, busko guild pve y solo pido k tenga buen rollito y que esté algo rodada( que sea ya 1 numerillo de gente con nivelillo pa hacer partys y demas) y na mas..el motivo de k buske guild es k mi guild se mudó a indomitus y pokos aguantamos aki xD. Pos eso k no me enrollo mas, ya me direis si me kereis y tal, gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Khaledor
Lider
Khaledor


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Raza : Cimmerio
Clase : Barbaro
1º Personaje : Khaledor
Fecha de inscripción : 11/02/2008

interesado :P Empty
MensajeTema: Re: interesado :P   interesado :P Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:55 am

ok , en cuenato entre al aoc, te invito.
Volver arriba Ir abajo
https://guardianesdehyboria.forospanish.com
sozin
Invitado




interesado :P Empty
MensajeTema: Re: interesado :P   interesado :P Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:08 am

no no me encontrarás esta noche quue no pude entrar...el sabado por la tarde estaré online pero por la noche tampoko..si seguimos sin kontactar el domingo estaré seguro asi k ya me whisp y tal..gracias.
Volver arriba Ir abajo
Khaledor
Lider
Khaledor


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Raza : Cimmerio
Clase : Barbaro
1º Personaje : Khaledor
Fecha de inscripción : 11/02/2008

interesado :P Empty
MensajeTema: Re: interesado :P   interesado :P Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:54 am

ok, ah y thk a ti
Volver arriba Ir abajo
https://guardianesdehyboria.forospanish.com
Khaledor
Lider
Khaledor


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Raza : Cimmerio
Clase : Barbaro
1º Personaje : Khaledor
Fecha de inscripción : 11/02/2008

interesado :P Empty
MensajeTema: Re: interesado :P   interesado :P Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:27 pm

sozin , siento no haber podido entrar para agregarte al clan, cuando estabas conectado. Las veces que entre esyabas desconectado. Una cosa mas, tal vez por la tardanza hayas decidido no unirte , pero si sigues teniendo la intencion de unirte, por favor habla con Rastigan en el AOC. Ha habido unos problemillas, y ahora mismo solo el puedo invitar a gente.

Cualquier cosa postealo.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://guardianesdehyboria.forospanish.com
sozin
Invitado




interesado :P Empty
MensajeTema: Re: interesado :P   interesado :P Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:19 pm

Buenas khaledor..queria pediros diskulpas por poner apply y no dar señales de vida :S..estuve 1 semanita y media sin entrar por causas laborales..y nada parece k me guild aun esta decidiendo si irse a indomitus o no...si terminan de decedirse(yo no kiero) pues ya os daré la tabarra de nuevo ok??sorry molestias y suert.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interesado :P Empty
MensajeTema: Re: interesado :P   interesado :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
interesado :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Guardianes de Hyboria::. :: Guardianes de Hyboria :: Reclutamiento-
Cambiar a: