.::Guardianes de Hyboria::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Guardianes de Hyboria::.

Hermandad de Age of Conan

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad

5 participantes

Que construimos primero
Mercado, Barracones, etc...
Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Vote_lcap36%Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Muralla exterior
Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Vote_lcap64%Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Vote_rcap
 64% [ 7 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Rastigan
Oficial
Rastigan

Masculino Cantidad de envíos : 19
Raza : Aquilonio
Clase : Asesino
Profesion : Armero
Profesion : Tallador

Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Empty
MensajeTema: Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad   Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:39 am

hablando con algunos arquitectos y viendo el avance de la ciudad, pronto terminaremos la muralla interior ( la que defiende el Bastion). El problema esta en que algunas personas quieren que despues de terminar la muralla interior habamos el mercado, barracones y escuela de profeciones, y otras presonas prefieren que hagamos primero la muralla Exterior, os explico mas o menos cada una las ventajas y desventajas de las dos opciones.

- Mercado, Barracones, etc...: al construir esta parte de la ciudad ademas de objetos, soldados y materiales, tambien obtendremos buffos que aumenta la vida, el mana y el vigor, pero esta parte de la ciudad estara expuesta a cualquier clan que venga y puede destruirlos, con la consecuencia que tendremos que construirlo otravez y esto conlleva, mas dinero y mas materiales, la verdad que es dificil de destruir y tampoco hay muchos clanes ahora mismo en el ejemplo 7 con ciudad, pero mas vale prevenir que curar.

- Muralla exterior: si construimos esta parte de la ciudad tendremos mas defensa y mas terreno privado para el clan ademas de que despues de construir la muralla podremos construir la opcion anterior con toda la tranquilidad del mundo y sin problemas de destruccion de nuestra ciudad por parte del enemigo, pero esta parte tardariamos mas en construirla, ya que se requiere mas dinero y mas materiales, y estaremos mas tiempo sin soldados ni mercado en la ciudad.

A vuestra eleccion lo dejo!
Para otra opinion, postearla abajo y se tomara en cuenta

Un saludo Rastigan el Eterno!
Shanah

Shanah

Femenino Cantidad de envíos : 35
Raza : Aquilonia
Clase : Asesina
Profesion : Alquimista
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Shanah
2º Personaje : Shannah (Guardian)
3º Personaje : Yasha (DT)

MensajeTema: Re: Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad   Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:51 pm

A mi me da lo mismo por donde seguir así que de momento no voto.

Los NPC de las ciudades no funcionan y tampoco funcionan los buffs que dan los edificios de momento, o al menos eso dice todo el mundo así que creo da un poco igual por donde seguir. Además tampoco pueden atacarnos: Los NPC atacantes tampoco funcionan aún y para que nos ataque otro gremio creo que hay que tener el tier 3.
conanfanatik

conanfanatik

Masculino Cantidad de envíos : 28
Raza : Cimmeria
Clase : Exploradora
1º Personaje : Kahlina

MensajeTema: Re: Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad   Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:30 pm

Pienso que sería mejor construir primero la muralla exterior, pero de todos modos tampoco funciona el sistema de ciudades, así que tampoco es tan trascendente.
Deianeira

Femenino Cantidad de envíos : 8
Raza : Aquilonia
Clase : Sacerdotisa de Mitra
Profesion : Tallador de Gemas
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Deianeira
2º Personaje : Euphenia
3º Personaje : Ifurita

MensajeTema: Re: Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad   Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:05 am

A lo que ha dicho Rastigan añado que para que la muralla sea efectiva hay que construirla entera, y son un total de 56 partes, 55 pq unchu hizo la puerta a 1 oro y 25 platas cada parte hacen un total de.......68 oros y 75 platas

Pos na ahi dejo dicho eso xDD
ContaC

ContaC

Masculino Cantidad de envíos : 10
Raza : Estigio
Clase : Demonólog@
Profesion : Estudiante
1º Personaje : Contac

MensajeTema: Re: Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad   Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:34 pm

Pues yo creo que todavía no se nos puede atacar nos vendrá mejor los edificios y asi beneficarnos de sus ventajas (si funcionan, claro esta). Pero weno, tampoco se muy bien como va lo de los asaltos a las cities pero me da a mi que no va haber mucho de eso por ahora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad   Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad Icon_minitime

Encuesta sobre la Construccion de la Ciudad
Página 1 de 1.