.::Guardianes de Hyboria::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Guardianes de Hyboria::.

Hermandad de Age of Conan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amigos mios :(

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kousak
Miembro
Kousak


Cantidad de envíos : 61
Edad : 40
Profesion : HERRERO (Armas)
Profesion : ARQUITECTO
1º Personaje : KOUSAK (Guardian)
2º Personaje : FLECHAS (Explorador)
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Amigos mios :( Empty
MensajeTema: Amigos mios :(   Amigos mios :( Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:44 pm

Dejo el juego, lo dejo totalmlente porque aparte de no disponer de perras, no termina de convencerme, quizas mas adelante vuelva a jugar, cuando este mas arreglado, pero de momento lo dejo, intentaré estar en contacto con vosotros por posts y tal, espero que lo lleveis todo sobre ruedas. Un abrazo fuerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rastigan
Oficial
Rastigan


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Hyboria
Raza : Aquilonio
Clase : Asesino
Profesion : Armero
Profesion : Tallador
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Amigos mios :( Empty
MensajeTema: Re: Amigos mios :(   Amigos mios :( Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:21 pm

aunque el clan ahora mismo esta muerto y yo tampoco dispongo de mucho tiempo que digamos, espero que nos volvamos aver marikita Wink , pa lo que kieras ya sabes, toke y alli stoy
Volver arriba Ir abajo
conanfanatik

conanfanatik


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 53
Localización : En algún rincón de Hyboria
Raza : Cimmeria
Clase : Exploradora
1º Personaje : Kahlina
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Amigos mios :( Empty
MensajeTema: Re: Amigos mios :(   Amigos mios :( Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:00 am

Me entristece leer que Kousak lo deja. Y también que Rarstigan diga que el clan ahora mismo está muerto (ya me contarás por qué lo dices, por cierto). Pero todavía me entristece más decir que yo también lo dejo. Estaba cantado. Después de una semana sin jugar, creo que la cosa estaba más que clara. No me había ido a la Eurocopa, no (¡¡ojalá!! xD). Lo que estaba es dándole vueltas a la cosa, no sabía si seguir con un juego que no me llena o dejarlo ahora que aún estoy empezando. Finalmente, han podido más los contras que los pros. No me ha convencido y, lo peor de todo, no me ha llenado. Creo que sólo me he divertido de verdad en los 20 primeros niveles. Increíble, pero cierto.

Dejo en el banco del clan los 2 oros que tengo, para que podáis seguir construyendo la ciudad. Al menos, os alcanzará para otra sección de la muralla, aunque sentimentalmente preferiría que fuese una torre con mi nombre (¡¡hay que ver lo chauvinista que soy!! xD). En fin, Rastigan, explícame mejor eso, porque me has dejado muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Shanah

Shanah


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : La ciudad del viento
Raza : Aquilonia
Clase : Asesina
Profesion : Alquimista
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Shanah
2º Personaje : Shannah (Guardian)
3º Personaje : Yasha (DT)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Amigos mios :( Empty
MensajeTema: Re: Amigos mios :(   Amigos mios :( Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:55 pm

Anda que no... vaya par de desertores!

Bueno, que os vaya muy bien todo y si necesitáis algo ya sabéis donde estamos. Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Deianeira




Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : En algun lugar de Tarantia
Raza : Aquilonia
Clase : Sacerdotisa de Mitra
Profesion : Tallador de Gemas
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Deianeira
2º Personaje : Euphenia
3º Personaje : Ifurita
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Amigos mios :( Empty
MensajeTema: Re: Amigos mios :(   Amigos mios :( Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:36 am

Actualmente el clan esta en mis manos, es cierto que ha estado la cosa muy trankila pero que esta muerto, no jamas Very Happy de hecho he reclutado a 4 o 5 nuevos miembros que vienen de otra guild y por lo que he podido tratar con ellos todos muy buena gente, sobre la ciudad decir que ya casi esta la muralla interior y en breve pasaremos a hacer el resto de edificios, creo que pocas guilds "muertas" tendrian eso xDDD

Me entristece mucho perder a gente como kousak o kahlina incluso se hecha de menos a rasti, pero bueno cada uno que haga lo que mejor crea o pueda, pero solo decir que los que jugaron al wow saben que cuando se empieza a disfrutar de verdad era cuando se llegaba a nivel 60 o 70 a partir de la expancion, pues en este pasa lo mismo a partir de lvl 70 hay muchas instances y me parece un poco triste que la gente critique un juego cuando aun no han subido ni a nivel 50, solo decir que ultimamente nos estamos juntando algunos 70 y 60 y pico y hemos pasado unas tarde muy entretenidas y espero que eso vaya a mas, asi ke todos los que decidieron irse si ven este post espero que rectifiquen y se sacrifiquen un poco en subir el personaje a 70 que veran que a partir de ese lvl es cuando ya se empieza a disfrutar mas del juego y a todos los que os vais pues nada solo desearos mucha suerte a donde vayais y que para cualquier cosa esta es vuestra casa y aki sereis siempre bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos mios :( Empty
MensajeTema: Re: Amigos mios :(   Amigos mios :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos mios :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Guardianes de Hyboria::. :: Zona de Descanso :: Ausencias-
Cambiar a: