.::Guardianes de Hyboria::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Guardianes de Hyboria::.

Hermandad de Age of Conan
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Script de información del clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shanah

Shanah


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : La ciudad del viento
Raza : Aquilonia
Clase : Asesina
Profesion : Alquimista
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Shanah
2º Personaje : Shannah (Guardian)
3º Personaje : Yasha (DT)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Script de información del clan Empty
MensajeTema: Script de información del clan   Script de información del clan Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:48 pm

Buenas a todos!

Debido a los últimos cambios que ha habido me he decidido a hacer el script para reclutar a gente, que viendo al ritmo al que se va la peña nos vamos a quedar 4 otra vez.

El script es este:

Código:
/ch ooc
<a href="text://<font color='blue'>Guardianes de Hyboria Guild Info:<br><br>Web site:</font><br>http://guardianesdehyboria.forospanish.com/<br><br><font color='blue'>Guild Status:</font><br>Recluta: Si<br>Server: Zingara<br>Ciudad del clan: Acabando de construir el Tier I<br>Teamspeak or Ventrilo: TS<br><br><font color='blue'>Lider del Clan:</font><br>LIDER<br><br><font color='blue'>Oficiales:</font><br>OFFICER 1<br>OFFICER 2<br><br><br><font color=’blue’>Información:</font><br> PUT USEFUL INFORMATION HERE<br><br><br><br>- Envía un /tell o visita el foro">Clan - Guardianes de Hyboria</a>

Aún falta de poner el lider, los oficiales y algunas cosillas pero el motivo de este post es para que digáis que ponemos en la información del clan así que ya podéis empezar a aportar ideas. Razz

Otra cosilla, ahora que se ha ido Deia, tenemos arquitecto?

Venga! Que hay que sacar esto adelante!!
Volver arriba Ir abajo
vinesnake




Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
1º Personaje : Vinesnake
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Script de información del clan Empty
MensajeTema: Re: Script de información del clan   Script de información del clan Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:59 am

Mola Very Happy Very Happy Very Happy

_________
-Vinesnake-
Volver arriba Ir abajo
Shanah

Shanah


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : La ciudad del viento
Raza : Aquilonia
Clase : Asesina
Profesion : Alquimista
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Shanah
2º Personaje : Shannah (Guardian)
3º Personaje : Yasha (DT)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Script de información del clan Empty
MensajeTema: Re: Script de información del clan   Script de información del clan Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:27 am

Para los que queráis aquí tenéis el script.

Código:
/ch ooc
<a href="text://<center><font color='#FFFF00' face='hyboriansmall'>Guardianes de Hyboria</font></center><br><br><font color='blue'>Web site:</font><br>http://guardianesdehyboria.forospanish.com/<br><br><font color='blue'>Estado del Clan:</font><br>Reclutamiento: Abierto. Todas las clases<br>Server: Zingara<br>Ciudad del clan: Tier I<br>Teamspeak or Ventrilo: TS<br><br><font color='blue'>Lider del Clan:</font><br>Vinesnake<br><br><font color='blue'>Oficiales:</font><br>Dogkiller<br>Nosebitter<br>Yasha<br><br><br><font color=’blue’>Información:</font><br>Si quieres un clan de colegas donde prime el bueno rollo, este es tu clan. Se admite gente de todo tipo con el unico prerrequisito de que busquen pasar un buen rato y ayudarse mutuamente sin ningún tipo de compromiso. <br><br>La ciudad va creciendo día a día gracias al esfuerzo de todos. No tenemos impuestos, cada uno aporta lo que puede y mientras vaya así de bien, así seguiremos. <br>  <br><br>-<a href='chatcmd:///tell yasha Estoy interesado en saber más sobre el clan.>Más información</a><br><br>Envía un /tell, manda un correo in game o visita el foro"><font color='#FFFF00' face='hyboriansmall'>Guardianes de Hyboria</font></a>


  • Copiar en el bloc de notas y ponerle nombre, por ejemplo "clan"

  • Copiar el archivo (clan.txt) en la carpeta scripts que está en el directorio donde esté instalado el juego.

  • Cambiar el nombre para que el privado os lo manden a vosotros en vez de a mi si clican en "Más información" Para eso en donde pone
    Código:
    <a href='chatcmd:///tell yasha Estoy interesado en saber más sobre el clan.>

    cambiad mi nombre in game (yasha) por el vuestro. (Aquí está en la 3º línea empezando por abajo)

  • Entrar en el juego y en el canal de chat poner /clan.txt ("clan" o como lo hayáis llamado) y ya saldrá en el canal OOC el aviso.


Si queréis cambiar algo, añadir o lo que sea me lo decis.

Edit: he puesto que nos envie un tell si clican en "Más info" en la ventana del script. No lo he probado porque no me deja mandarme privados a mi misma xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Script de información del clan Empty
MensajeTema: Re: Script de información del clan   Script de información del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Script de información del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion de los Principales Objetivos
» Profesiones en el Clan
» me gustaria entrar ene l clan
» Gran Problema y Nuevo clan
» Se puede entrar en este clan??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Guardianes de Hyboria::. :: Guardianes de Hyboria :: General-
Cambiar a: