GENERAL
* Solucionados ciertos problemas con fallos del servidor y del cliente.
* Ha sido resuelto un error que hacía evadirse para siempre a un PNJ.
* Ha sido resuelto un error que hacía que las mascotas no respondieran.
GUI
* Ahora deberías recibir información al tratar de sacar objetos del banco del gremio sin tener suficiente rango.
OBJETOS
* Los objetos de los puestos de comercio mostrarán el tamaño del montón.
* Recolección de recursos: Algodón y manojo de algodón han sido arreglados.
* Kheshatta: La tasa de obtención de la Coraza de Escorpión ha sido incrementada.
* Los brazaletes de impacto de virote ahora están clasificados como “Armadura de tela” en lugar de “Armadura de muñeca”.
* Río Trueno: El objeto de la misión ‘Carne ahumada’ vuelve a tener su apariencia habitual.
* El Campo de los Muertos: La ‘Piel de garra sangrienta’ ya no volverá a guardarse en el inventario de misión.
* Río Trueno: El objeto de la misión ‘Hierbas de Helvenia’ vuelve a tener su apariencia habitual.
* Santuario de las Almas Ardientes: El objeto que se obtiene del jefe ‘Aro sucio de sangre’ ya no volverá a guardarse en el inventario de misión.
J/J MASIVO
* Los edificios P/E de ciudades de jugadores ya no podrán ser atacados.
NPCs
* La mujer de Bartholomo reaparecerá más a menudo.
* Los NPCs de las ruinas aqueronias reaparecerán más a menudo.
* Debería ser más fácil enfrentarse con los amigos corruptos de Renton durante la misión ‘Despertar II’.
PERSONAJES DEL JUGADOR
Bárbaro
* El incremento de daño del Golpe Final solo debe afectar al primer impacto después de la carga.
* Sed de Sangre debe de activar correctamente los bonos de daño acumulados para ti y para tu grupo.
Nigromante
* Las mascotas ya no se auto despedirán tan rápido cuando no puedan alcanzar a su dueño.
Explorador
* Tiros en la Rodilla ya no deberían activar la inmunidad contra inmovilización en los NPCs.
* Marcado por la Muerte debe dar los valores correctos de daño para arco y ballesta.
* Marcado por la muerte debe de tener una recuperación de 3 minutos tal y como se pretendió originalmente.
* Puntería Crítica ya no debería fallar en su ejecución durante determinadas situaciones.
* Puntería Crítica, su duración ha sido incrementada a 10 segundos, pero terminará instantáneamente en el siguiente impacto a distancia.
* Ya no se deberían recibir mensajes sobre la obtención de habilidades no existentes cuando se entrene Ojo de Águila.
Tempestad de Set
* Vida de Set Triunfante, se ha incrementado su daño total por lanzamiento.
* Vida de Set Triunfante, ahora inflige 3 puntos de daño por segundo en lugar de hacerlo instantáneamente.
MISIONES
* Viejos Secretos: El gólem dorado ahora debería reaparecer siempre.
* El demonio del Árbol: Los Esbirros del Demonio del Árbol atacarán siempre al jugador.
* La Batalla Final: Strom ahora debería aparecer, haciendo posible romper la última parte de la batalla final.
* Las misiones: Raíz Sangrienta, Esconde las Grietas, Purgando a los Caídos y Fuente de Contagio en Tarantia Noble, han sido mejoradas.