| Presentación conanfanatik | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
conanfanatik
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : En algún rincón de Hyboria Raza : Cimmeria Clase : Exploradora 1º Personaje : Kahlina Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Presentación conanfanatik Mar Jun 03, 2008 5:08 pm | |
| Saludos a todos. Soy un amante de los juegos de rol en general y, últimamente, estoy centrado en exclusiva en los MMORPGs (si el fabuloso Fallout 3 no lo remedia ). Vengo del WoW y, desde que descubrí el AoC, no quiero más que vivir mil y una aventuras en Hyboria. Me encanta la ambientación, la historia de fondo, la riqueza de los personajes, el sistema de combate, los gráficos y la música. Ya veremos cómo evoluciona todo el tema de los clanes, los asedios y todo lo demás. Por el momento al menos, toca subir de nivel e ir desarrollando las habilidades. Tengo intención de probar varios personajes, hasta dar con el que realmente me guste de verdad. Creo que es algo que estamos haciendo todos, ¿no? Pues eso, encantado de estar por aquí y de compartir con todos vosotros el fantástico mundo de Conan. | |
|
| |
scroll
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentación conanfanatik Lun Jun 09, 2008 1:21 pm | |
| Te devuelvo el saludo hermano guardian! PD:Si no te contestaba nadie yo creo que es porque ese brazo de schwarzenegger da mucho miedo tio. | |
|
| |
conanfanatik
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : En algún rincón de Hyboria Raza : Cimmeria Clase : Exploradora 1º Personaje : Kahlina Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Presentación conanfanatik Lun Jun 09, 2008 1:36 pm | |
| Muchas gracias por responder, no como otros (¡ejem! ). Ese brazo sí que impone, sí, pero mi exploradora (todavía me cuesta no llamarla cazadora, en fin...) es mucho más femenina y atlética. Eh, pero que mete unas hostias impresionantes por eso. Me encanta esta clase. Tiene sus puntos flojos, como todas, pero en general me está gustando muchísimo y resulta muy divertida . ¡¡Aplastad sus cráneos, por Crom!! | |
|
| |
unchulogu
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Raza : Estigio Clase : Demonologo Profesion : Tallador de gemas Profesion : Arquitecto Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentación conanfanatik Lun Jun 09, 2008 1:57 pm | |
| Un saludo para ti tambien conanfanatik, el nombre es de un dios africano que vendia cds en el top manta, jejeje no es broma, pero si es un dios africano XDD
..................nos vemos en la batalla!!!! | |
|
| |
Ladyankhara Oficial
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : Hyboria Raza : Cimmeria Clase : Barbara Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Presentación conanfanatik Lun Jun 09, 2008 2:26 pm | |
| ¡Bienvenido Conanfanatik! ^.^ | |
|
| |
conanfanatik
| Tema: Re: Presentación conanfanatik Lun Jun 09, 2008 3:13 pm | |
| Así me gusta, que me hagáisi un poquitín de caso . | |
|
| |
XiKoMaLo Miembro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Raza : Aquilonio Clase : Asesino Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Presentación conanfanatik Lun Jun 09, 2008 6:53 pm | |
| Holas y bienvenido tio!!! Espero k lo pases bien por aki | |
|
| |
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Presentación conanfanatik Lun Jun 09, 2008 7:34 pm | |
| Bienvenido Conanfanatik!
No llames a Schwarzenegger, que ya te damos la bienvenida.
No se que da más miedo, si el brazaco que tiene o tener que escribir su nombre sin faltas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación conanfanatik | |
| |
|
| |
| Presentación conanfanatik | |
|