.::Guardianes de Hyboria::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Guardianes de Hyboria::.

Hermandad de Age of Conan

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Arreglar los waypoints

3 participantes
AutorMensaje
Archery

Femenino Cantidad de envíos : 19
Clase : Templaria Oscura
Profesion : Minera (Aun no tengo nivel para elegir)
Profesion : Herrera (Idem !!)

Arreglar los waypoints Empty
MensajeTema: Arreglar los waypoints   Arreglar los waypoints Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:31 pm

Aquí os dejo como solucionar el problema de los waypoints y los puntos que marqueis, lo mejor es que una vez solucionado los recursos salen en el mapa ellos solitos Very Happy

The game saves the waypoints in a folder, and for some reason that folder didn't exist for me, so I created it. Ta-dah.

The folder should be

XP:
C:\Documents and Settings\YOUR_XP_USERNAME\Local Settings\Application Data\Funcom\Conan\Prefs\YOUR_AOC_LOGIN\Waypoints

Vista:
C:\Users\YOUR_VISTA_USERNAME\AppData\Local\Funcom\ Conan\Prefs\YOUR_AOC_LOGIN\Waypoints

I guess these folders are hidden, so if you can't see them change in Tools -> Folder Options -> View -> Tick the box to "Show hidden files and folders".

Esta extraído de un foro ingles Smile
Archery

MensajeTema: Re: Arreglar los waypoints   Arreglar los waypoints Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:44 pm

Me respondo a mi misma, después de hacer eso os dejo una captura de mi mapa, ya que no entiendo porque no veo los recursos que hay al norte de nuestra ciudad en el mapa Sad

Arreglar los waypoints Archer11
Archery

MensajeTema: Re: Arreglar los waypoints   Arreglar los waypoints Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:29 pm

Archery escribió:
Me respondo a mi misma, después de hacer eso os dejo una captura de mi mapa, ya que no entiendo porque no veo los recursos que hay al norte de nuestra ciudad en el mapa Sad

Arreglar los waypoints Archer11

Nada, se me ha borrado todo al desloggear scratch
Shanah

Shanah

Femenino Cantidad de envíos : 35
Raza : Aquilonia
Clase : Asesina
Profesion : Alquimista
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Shanah
2º Personaje : Shannah (Guardian)
3º Personaje : Yasha (DT)

MensajeTema: Re: Arreglar los waypoints   Arreglar los waypoints Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:16 pm

Bájate los archivos .xml de aquí y mételos en la carpeta que has puesto en el primer post.

Los recursos ya están marcados todos (o casi todos) pero eso si, si pones un marcador nuevo se te va a seguir borrando. Para que te salgan tus marcadores deberías añadirlos desde windows en los archivos que te he puesto.

Yo tengo estos waypoints y bueno, no se ven tan bonitos (estos son todo bolas blancas) pero no se borran al desloguear, que es lo importante.

Además en esa página hay varias zonas distintas (no solo poitain) y las van actualizando cada poco tiempo.
Archery

MensajeTema: Re: Arreglar los waypoints   Arreglar los waypoints Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:34 pm

Shanah escribió:
Bájate los archivos .xml de aquí y mételos en la carpeta que has puesto en el primer post.

Los recursos ya están marcados todos (o casi todos) pero eso si, si pones un marcador nuevo se te va a seguir borrando. Para que te salgan tus marcadores deberías añadirlos desde windows en los archivos que te he puesto.

Yo tengo estos waypoints y bueno, no se ven tan bonitos (estos son todo bolas blancas) pero no se borran al desloguear, que es lo importante.

Además en esa página hay varias zonas distintas (no solo poitain) y las van actualizando cada poco tiempo.

Mil gracias !! En un ratito lo pruebo ^^
Shanah

Shanah

Femenino Cantidad de envíos : 35
Raza : Aquilonia
Clase : Asesina
Profesion : Alquimista
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Shanah
2º Personaje : Shannah (Guardian)
3º Personaje : Yasha (DT)

MensajeTema: Re: Arreglar los waypoints   Arreglar los waypoints Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:41 pm

Ya me dirás si te funciona pero no creo que tengas problemas. Si yo lo he conseguido lo puede hacer cualquiera!!

Por cierto, bájatelos del zip que vienen todos juntos y es más comodo.
XiKoMaLo
Miembro
XiKoMaLo

Masculino Cantidad de envíos : 31
Raza : Aquilonio
Clase : Asesino

MensajeTema: Re: Arreglar los waypoints   Arreglar los waypoints Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:16 pm

Muchas thankius a las 2 Smile a ver si me sale jajaja
Saludillos ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arreglar los waypoints   Arreglar los waypoints Icon_minitime

Arreglar los waypoints
Página 1 de 1.