Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: La solución al cuelgue por las armas con gemas Miér Jun 04, 2008 12:30 am | |
| Esto a Rastigan le vendrá muy bien. (y a nosotros para tener un lider de mas de lv 10)
He estado investigando y hay una solución para quitar ese arma sin que te tire al escritorio.
Una vez que el arma está equipada y se cuelga lo que hay que hacer es comprar un arma igual de nivel 10 (comprarla en un mercader por 4 durillos) y haciendo click derecho sobre el arma que acabas de comprar la equipas (y por lo tanto se desequipa la que lleva gemas). Para deshacerte de ella la tienes que vender al mercader haciendo click en su precio (no en el icono del arma, que ocasionaría otro cuelgue) y así te la quitas de encima y recuperas tu PJ.
Prueba a ver si funciona, perderás el arma pero podrás jugar con tu PJ otra vez.. | |
|
Rastigan Oficial
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Hyboria Raza : Aquilonio Clase : Asesino Profesion : Armero Profesion : Tallador Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: La solución al cuelgue por las armas con gemas Miér Jun 04, 2008 7:10 pm | |
| Asias por ayudarme con este tema, pero el problema no es exactamente ese, no la tengo equipada, esta en el inventario. Pero la 2º Forma de eliminarlo del inventario tengo que provarla, aver que tal me va, ya te contare. Gracias de todas maneras | |
|
Unoksobra
Cantidad de envíos : 3 Edad : 48 Localización : Hyboria Raza : Cimmerio Clase : Templario Oscuro Profesion : Herrero Amaduras Profesion : Tallador de gemas 1º Personaje : Unoks 2º Personaje : Emrei Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: La solución al cuelgue por las armas con gemas Miér Jun 04, 2008 9:10 pm | |
| Eso es lo que te comentaba yo ayer Rasti. Que intentaras venderla a algún vendor, sin tener que pasar el puntero del raton por encima del arma. Te ha contestado algún GM? Espero que te solucionen rápido el problema crack. Nos vemos en Hyboria! Ediit: He estado navengando en el foro oficial y he encontrado un par de hilos con tú problema. Uno de ellos sin respuesta de ningún azul y otro se respondía el mismo. Lo solucionaba vendiendolo a un vendor. Mi consejo es que hagas click en el objeto superior en la lista y lo vendas, cuando el programa fije el próximo que será el arma conflictiva, vendela. Espero que te funcione, suerte. El problema parece que viene con cualquier objeto que tenga ranuras de gemas y alguna insertada. Dews de nuevo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La solución al cuelgue por las armas con gemas | |
| |
|