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 Primeras Respuestas de Kalanthes

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Khaledor
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MensajeTema: Primeras Respuestas de Kalanthes   Primeras Respuestas de Kalanthes Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:29 pm

¿Qué es lo qué pasa por la mente de la comunidad de Age of Conan? Hoy lo vamos a descubrir. Hemos recopilado algunas de las preguntas realizadas y se las hemos planteado al hombre más sabio de estas tierras.

Mirando algunas entrevistas, el combate montado parece muy emocionante, y hará que los desplazamientos sean mejores, pero me viene una pregunta a la mente desde que reservé ya que tendré una montura gratuita. ¿Las monturas podrán ser heridas o matadas hasta el punto que las pierdas permanentemente? De ser así, ¿será difícil para un jugador ser golpeado o derribado sin que la montura muera primero?

Cuando estés sobre tu montura (mamut, rinoceronte o lo que sea), tú y tu montura compartís la misma barra de vida y resistencia. Eso no quiere decir que no haya bonificaciones por ir montado, pero el juego os tratará como si tú y tu montura fuerais una sola unidad, por lo que si te matan o te quedas sin resistencia, a tu caballo le pasará lo mismo. Sin embargo, nunca perderás permanentemente tu montura. Puede que haya alguna penalización por dejar que tu montura muera, pero nunca podrás perderla para siempre.

¿Será el daño realizado por las monturas realista? (como un mamut aplastando a los enemigos o un rinoceronte ensartando con su cuerno).

Todos los ataques de las monturas están basados en el tipo de cosas que harían dichas monturas en la vida real. Por ejemplo, los caballos pueden dar coces hacia atrás y los mamuts usar sus largos colmillos contra sus enemigos, mientras que los rinocerontes usan sus cuernos para sus ataques. Habrá otros ataques, pero todos ellos estarán dentro del reino de lo real.


1. ¿Seguimos teniendo que escoger nuestro arquetipo a nivel 5 y nuestra clase a nivel 20? ¿O esto ha cambiando recientemente? No sé si habréis mirado los foros pero hay muchos temas donde se dice que ahora escoges tu arquetipo y clase a nivel 1. ¿Esto ayudará al concepto de no saber quién eres cuando llegas a la playa de Tortage?

Tú escoges tu clase cuando creas tu personaje. Lo decidimos hace un tiempo. La idea del “crecimiento en tu arquetipo y clase” fue una de las que quedaban muy bien sobre el papel, pero demostró no hacerlo en la jugabilidad, por el simple motivo de que a nadie le gusta pasar x horas jugando sus personajes, solo para luego descubrir que escogieron el arquetipo equivocado que ellos querían para jugar, o que simplemente no les gusta jugar como un Bárbaro después de todo el tiempo que han gastado.

También hemos escuchado (de nuestros probadores y demás) que la gente quería sentir que estaban jugando su clase desde el principio, más que esperar días o semanas para empezar a jugar la clase de su elección.

Definitivamente, obligaba al jugador a realizar elecciones cuando es nuevo y no conoce bien toda la mecánica del juego lo cual puede hacer que deje de jugar. Recordad todos esos juegos viejos de aventuras donde teníais que escoger un objeto en una segunda ventana, y no podíais volver atrás, con lo que podía ser imposible terminar el juego sin él, con lo que te encontrabas que todo el tiempo dedicado a jugar había sido para nada. Diciendo, “¡Sorpresa, has escogido la peor combinación para un personaje! ¡Vuelve a intentarlo mejor Novato! Lo cual tras semanas de juego es algo que a la gente puede llegar a frustrar y enfadar.

¿Habrá algún sistema de mentores/aprendices en el juego, con lo que jugadores de nivel bajo puedan jugar con sus amigos de nivel alto?

Estamos planeando algo parecido y actualmente está siendo desarrollado a nivel interno. Tendréis que esperar para tener más detalles.

Si se me permite preguntarlo, ¿Habrá alguna vez algún tiempo en el que las formaciones puedan dar bonificaciones a los jugadores en las tierras de Hyboria?

Las formaciones de jugadores tendrán algunas bonificaciones, en el sentido de la mecánica del juego, pero está basado más en unas pocas clases más que en un ente universal. Por ejemplo, los Conquistadores tendrán habilidades relacionadas con formaciones que darán bonificaciones a aquellos cercanos a ellos, lo cual sigue fiel a las intenciones del sistema original de formaciones (recompensando la coordinación y cooperación), sin forzar a la gente a jugar el juego de una forma o perdiendo el control de su personaje.

Con esto dicho, me sorprendería enormemente si la gente no descubriera como realizar sus propias formaciones o posiciones de grupo. Por ejemplo, un pasillo largo puede servir para mantener a un enjambre de enemigos con solo un pequeño número de jugadores (si habéis visto la película de 300 sabréis como funciona), y puede ser completamente imposible escapar si el enemigo te ha rodeador (salvo que te abras paso a través de ellos por supuesto), simplemente por el sistema de colisiones.

¿Puedes saltar en AoC? ¿Puedes nadar? ¿Cómo exactamente regeneras tu maná o es una característica del combate?

Si, puedes saltar y nadar (los efectos del agua son estupendos). El maná se regenera de la forma normal al estar fuera de combate, sentándote y descansando.

En otros juegos online me encantan los magos que realizan grandes hechizos. ¿En Age of Conan qué clases crees que encajan más con el papel que a mí me gusta?

Sobre las clases mágicas, el Nigromante y el Demonólogo son las dos clases que más se aproximan al tipo que se queda atrás y provoca una lluvia mortal sobre sus enemigos. Sin embargo, ambos tienen sus fortalezas como sus debilidades.

Viendo la forma en que los probadores han jugador la clase, el Nigromante tiene una gran variedad de cosas horribles que pueden hacer a sus enemigos, pero esta clase depende mucho de sus mascotas y su uso para tomar ventajas tácticas. Puedes usar solo tus hechizos, pero coordinarte con tus mascotas y compañeros es la mejor forma de obtener un resultado demoledor.

El Demonólogo tiene una mascota, por supuesto, pero ellos tienden a estar más centrado en usar daño mágico directo, con la mascota como complemento más que como arma principal. Por supuesto, ambos tienen sus propias habilidades únicas ideales para grupos con hechizos que ayudan a sus compañeros para ser útiles., siendo el Demonólogo el que tiene un enfoque algo más ofensivo de los dos.

¿Son los servidores PvP libres para todos o basados en reinos?

Aún no hemos decidido cuales serán las reglas finales para los servidores PvP, ya que lo estamos probando ahora, de todas formas el equilibrio de las clases entre razas no está configurado para un servidor del estilo de guerra entre razas.

Si Age of Conan se convierte en popular, ¿podré comprar tarjetas de pago como en WoW y Lotro, o tendré que pagar solo con mi tarjeta de crédito?

Si, tenemos planes para tarjetas de tiempo.

¿Qué es lo que busca el equipo de AoC en un probador de la Beta?

Un montón de cosas diferentes en verdad. Algunas veces, se trata del equipo que tienen (si necesitamos probar máquinas muy potentes, viejas, portátiles, o lo que sea). Otras veces se trata de donde se encuentren situados (como que necesitamos más norte americanos para probar los servidores o algo así). Otras veces escogemos entre los “veteranos” de los foros, como nosotros los llamamos, y el criterio de selección radica en preguntas como: ¿lleva mucho tiempo por aquí? ¿Participa con mensajes útiles? más que fijarnos en el número de mensajes o la fecha de registro. Pero sobretodo, buscamos gente con buena actitud que parezca que puede sobrellevar el hecho de que esto es una beta, no una prueba gratuita del juego, más que alguien que solo busque jugar gratis o pida una clave todo el tiempo.


¿Tienes alguna pregunta que te queme para Kalanthes? Manda un email a community@ageofconan.com con el asunto de “Pregunta a Kalanthes” y podrías ser seleccionado en la siguiente ronda de respuestas de “Pregunta a Kalanthes”.
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