| Que Raza y Clase habeis elegido? | |
|
+6Shadir Cron Kousak Tharden Ladyankhara Khaledor 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Khaledor Lider
Cantidad de envíos : 112 Edad : 39 Raza : Cimmerio Clase : Barbaro 1º Personaje : Khaledor Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Que Raza y Clase habeis elegido? Sáb Mayo 17, 2008 11:34 am | |
| Bueno pues eso, que raza y clase habeis elegido para adentraros en el Mundo de Hyboria? | |
|
| |
Ladyankhara Oficial
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : Hyboria Raza : Cimmeria Clase : Barbara Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Sáb Mayo 17, 2008 3:52 pm | |
| Pues bien, yo elegí crearme un Estigio, Heraldo de Xotli, pero estoy pensando hacerme un aquilonio o un cimmerio para crearme un bárbaro. Aún indecisa | |
|
| |
Tharden Miembro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : hyboria Raza : cimeria Clase : soldado(templario oscuro) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: tharden Sáb Mayo 17, 2008 8:08 pm | |
| yo sere un cimerio, templario oscuro pero todavia no lo tngo muy claro pero creo ke el lado oscuro me acabara atrayendo | |
|
| |
Kousak Miembro
Cantidad de envíos : 61 Edad : 40 Profesion : HERRERO (Armas) Profesion : ARQUITECTO 1º Personaje : KOUSAK (Guardian) 2º Personaje : FLECHAS (Explorador) Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Miér Mayo 21, 2008 11:50 am | |
| guardian cimmerio , son mediocres al principio pero cuando le pillasel truco flipas! 5 vs 1 y te digo yo que lso 5 han caido! (si, del mismo lvl que mi pj xD) mirad mi firma, que no se como s epone pero pa k la veais xd Si os gusta como queda decidmelo y os hago uno quien quiera, me manda 2 o 3 screens y listo | |
|
| |
Cron Miembro
Cantidad de envíos : 15 Edad : 52 Localización : Hyboria y sus tabernas Raza : Aquilonio Clase : Guardián Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Vie Mayo 23, 2008 1:38 am | |
| Guardián, lo probé en la beta y me gustó bastante. lo tengo a lvl 26 y eso de matar de 5 en 5 es correcto siempre y cuando les saques dos o tres lvl a los npc, ayer me fulminaron 5 arañas de lvl25. Cuidado que a veces los mobs o npcs te ahcen emboscadas... en ese caso lo mejor es correr o si hay un rio cerca de cabeza al agua, en el agua no te atacan.
Salu2, | |
|
| |
Shadir Miembro
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Lun Mayo 26, 2008 5:29 pm | |
| Guardiana Aquilonia, me hice un nigromante como dice mi presentación... pero no me terminó de gustar y ahora probé este, la guardiana, y me moló tanto que de ser una prueba ya es mi PJ oficial... Yo no soy tan bueno en esto... así que eso de pelear contra 5 a la vez de mi lvl... hasta con 3 vale y a veces me petan, jejeje. Lo del río lo descubrí ayer... y yo, tonto de mi, siempre salía corriendo por el puente en lugar de irme al agua... | |
|
| |
Khaledor Lider
Cantidad de envíos : 112 Edad : 39 Raza : Cimmerio Clase : Barbaro 1º Personaje : Khaledor Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Lun Mayo 26, 2008 5:56 pm | |
| Hice la pregunta, y aun no conteste. Soy Barbaro Cimmerio
Última edición por Khaledor el Lun Jun 02, 2008 1:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sagunto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 69 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Sáb Mayo 31, 2008 10:54 am | |
| Tormenta de Set, stigio ya que no hay otra opción. | |
|
| |
Ladyankhara Oficial
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : Hyboria Raza : Cimmeria Clase : Barbara Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Sáb Mayo 31, 2008 12:03 pm | |
| | |
|
| |
AragonGris
Cantidad de envíos : 6 Edad : 55 Localización : Sevilla Raza : Aquilonio Clase : Templario Oscuro 1º Personaje : AragonGris Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Sáb Mayo 31, 2008 3:32 pm | |
| Aquilonio - Templario Oscuro
Cogí este personaje al azar. Espero no haberme equivocado. | |
|
| |
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Sáb Mayo 31, 2008 4:58 pm | |
| Asesina de Aquilonia.
Sagunto, que tal está el Tempestad de Set? Es que me llamaba la atención por lo de los rayos. En GW llevaba una elementalista y me encantaba y aquí es lo más parecido que hay.
También quiero probar el guardian, pero con el tiempo.. | |
|
| |
Sagunto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 69 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Dom Jun 01, 2008 2:32 pm | |
| Estoy a nivel 24 y va bien, me está gustando. No tiene combos de armas solo magia, rayos, curación y cosas así; los de inmovilización duran tan poco que no los uso, quizás en grupo sean mejor. Contra unos tres de mi nivel generalmente puedo si manejo bien la curación. Solo he ido un par de veces en grupo, antes de entrar en el clan, y va muy bien; ataque de área y curación, aunque conviene que el ataque lo empieze alguien con más defensa para que no vayan a por ti. Me salió una especie de habilidad que no entiendo como usar, algo así como que puedo rodar para esquivar ataques, pero no veo como usarla, no es un ícono, debe ser un manejo de teclas y no he visto cuales. Voy a hacer un personaje nuevo en el server PVP y me hubiese gustado un ToS, me gustan los personajes mixtos aunque no parezcan lo mejor para un PVP, soy de los que les gusta ayudar a los demás. pero no voy a hacer el mismo para variar un poco. Aún no he decidido cual. | |
|
| |
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Lun Jun 02, 2008 1:41 am | |
| Gracias por la info. El siguiente PJ que me haga será ToS, total, por probar.. Pero ahora no, que ayer empecé un guardián por cambiar un poco y ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta. | |
|
| |
vinesnake
Cantidad de envíos : 9 Edad : 52 1º Personaje : Vinesnake Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? Lun Jun 02, 2008 11:27 am | |
| Barbaro Cimmerio.
Contundente.
Pega primero y pregunta despues xDD
__________ -Vinesnake- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Raza y Clase habeis elegido? | |
| |
|
| |