.::Guardianes de Hyboria::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Guardianes de Hyboria::.

Hermandad de Age of Conan

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problema con el juego

2 participantes
AutorMensaje
LeuNam

Cantidad de envíos : 8

Problema con el juego Empty
MensajeTema: Problema con el juego   Problema con el juego Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:56 pm

pos na deciros ke yo compre mi juego en play.com y me lo han mandao el 22 desde inglaterra y aun no me ha llegao y hoy se ha acabao lo de la preorder tonces hasta ke no me llegue no podre jugar :S y eso ke engo un juego al lao mio pr es l del novio de mi hermana xdd, una pregunta si meto su codigo pierdo lo de la montura de rino???
Adamina
Miembro
Adamina

Cantidad de envíos : 21
Profesion : Tallador de Gemas
Profesion : Alquimista
1º Personaje : Adamina

MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:31 am

Que va no la pierdes porque en realidad tu ya tienes tu cuenta hecha y lo unico que haces es actualizarla con el codigo del juego completo ( por asi decirlo)

A ver si lo recibes pronto y asi nos vemos en Sanctuario Smile

Y si el todavia no empieza a jugar porque no coges su juego y en cuanto recibas el tuyo se lo das? Presionale un poco Smile

Salu2
LeuNam

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:01 pm

eso creo ke hare si te digo engo la caja al lao ahora mismo y me veo tentao xddd, pr es ke lei q correos puede mantener un pkt 15 dias sin notificar ke ha llegado xddd, asi q le dire a mi hermana si me deja el suyo y si no llega le compro otro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el juego   Problema con el juego Icon_minitime

Problema con el juego
Página 1 de 1.