JuaNCHo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Linares Raza : Cimmerio Clase : Chaman oso Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Juancho Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
Cernnunos Miembro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Raza : Aquilonio Clase : Guardian Profesion : Forjador de Armas Profesion : Forjador de Armaduras 1º Personaje : Cernnunos Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Genial Miér Mayo 28, 2008 10:38 pm | |
| Estupendo todo un detallazo para ahorrarme paseos . | |
|
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mapa de Poitain Miér Mayo 28, 2008 11:52 pm | |
| Pues yo he conseguido también el de Poitain, llanuras de Laschcheish y ciénaga de loto púrpura pero no hay manera de verlas en el mapa.
Donde dicen que hay que ponerla a mi no me sale ninguna carpeta y si la creo yo no me funciona. Explica como las has puesto, que me voy a volver loca!! | |
|
JuaNCHo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 39 Localización : Linares Raza : Cimmerio Clase : Chaman oso Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Juancho Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Mapa de Poitain Miér Mayo 28, 2008 11:55 pm | |
| no te he entendido.. veamos.. miras el mapa.. le das al F11 y sacas screen.. la cual se almacena en .../age of conan/screenshots/ luego juegas con ella en el paint lo que quieras.. te vas a imageshack.us la subes y la posteas entre [.img][./img] (sin el punto) | |
|
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mapa de Poitain Jue Mayo 29, 2008 12:03 am | |
| No, no.. Poner imágenes en el foro se. xD
El problema es dónde hay que poner los .xml para que salgan en el juego los marcadores. | |
|
Adamina Miembro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 45 Profesion : Tallador de Gemas Profesion : Alquimista 1º Personaje : Adamina Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mapa de Poitain Jue Mayo 29, 2008 4:59 am | |
| - Shanah escribió:
- No, no.. Poner imágenes en el foro se. xD
El problema es dónde hay que poner los .xml para que salgan en el juego los marcadores. Si no me equivoco eso te sale si entras en modo epico. A ver si me corrigen o dan la razon los que lo saben con certeza Salu2 | |
|
Shanah
| Tema: Re: Mapa de Poitain Jue Mayo 29, 2008 11:09 am | |
| Es que por internet circulan unos archivos .xml que contienen los marcadores de dónde están los materiales en modo normal, ya que en xp si pones en el mapa del juego los marcadores de donde hay, por ejemplo algodón, al iniciar sesión la siguiente vez que vayas a jugar los marcadores desaparecen.
Al ponerlos desde un archivo externo ya se ven siempre (cierres sesión o no). Los archivos con los marcadores los tengo (de las 3 zonas que puse arriba) ahora sólo me falta saber dónde (en que directorio del PC) se ponen esos archivos para que se me reflejen en el mapa.
No se si ahora me habré explicado mejor.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapa de Poitain | |
| |
|