.::Guardianes de Hyboria::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Guardianes de Hyboria::.

Hermandad de Age of Conan

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SERVIDOR PVP ESPAÑOL

+5
Sagunto
Kousak
Heimdall
Khaledor
JuaNCHo
9 participantes
AutorMensaje
JuaNCHo

Masculino Cantidad de envíos : 29
Raza : Cimmerio
Clase : Chaman oso
Profesion : Alquimista
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Juancho

SERVIDOR PVP ESPAÑOL Empty
MensajeTema: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:18 am

-Una semana después del lanzamiento oficial de Age of Conan en Europa, Funcom anuncia un nuevo servidor de juego para la comunidad española con el nombre de Indomitus. Este nuevo servidor responde a la gran demanda por parte de los jugadores españoles de contar con un servidor del tipo PvP. Indomitus se suma a Zingara en el esfuerzo por Funcom por apoyar a la comunidad española desde el mismo comienzo de la andadura de Age of Conan. Podéis esperar dar vuestros primeros pasos en Indomitus a partir de principios de la semana que viene, informaremos de más detalles en cuanto sea posible.

Creemos que el facilitar un servidor PvP es un elemento clave para la evolución de la comunidad española en Age of Conan y somos conscientes de las grandes expectativas creadas en el mercado español tras el lanzamiento oficial el pasado 23 de mayo de 2008 en España.

Es por ello que también debemos anunciar que las características especiales prometidas para el servidor Zingara, el habilitar varias regiones de PvP libre para todos, ya no son necesarias y por tanto no se implementarán. Al contar los jugadores españoles con el servidor Indomitus para poder disfrutar de la jugabilidad del combate libre en casi todas las regiones de Hiboria. Debido a que este nuevo servidor se lanza tan solo unos días después del lanzamiento de Age of Conan no se va a habilitar ningún servicio de migraciones entre servidores.

Es importante que entendáis que para Funcom lanzar este segundo servidor tan pronto es una apuesta muy arriesgada y cuyo resultado final dependerá enteramente de la respuesta de la comunidad española. Para Funcom es una prioridad el asgeurar la mejor experiencia de juego de sus jugadores y por ello vamos a revisar muy de cerca la evolución de la población en ambos servidores.

Es nuestro mayor deseo que Zingara e Indomitus sean los primeros de una larga lista de servidores dedicados para la comunidad española. Pero debe quedar claro que si en el futuro comprobamos que la población en ambos servidores no supera los mínimos necesarios para garantizar una buena experiencia de juego nos reservamos la decisión de fusionar ambos servidores.

En este supuesto, se crearía un único servidor español con mayor capacidad de población que uno normal y se habilitarían entonces las características especiales prometidas originalmente para Zingara. En concreto, a parte de los Reinos Fronterizos y los mini juegos de PvP, los jugadores contarán con varias regiones de Hiboria en las que poder combatir libremente entre ellos.

Lanzar este nuevo servidor nos llena de ilusión a todo el equipo de Funcom y esperamos poder ver muy pronto a los jugadores españoles disfrutar de las aventuras de Hiboria tanto en Zingara como en Indomitus.

Fuente: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=25033

ke opinais? xD
Khaledor
Lider
Khaledor

Masculino Cantidad de envíos : 112
Clase : Barbaro
1º Personaje : Khaledor

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:20 am

Nuestro planteamiento desde que creamos en el clan hace varios meses, era de jugar en un server PVE. Ademas, creo que este tipo de server como hemso comprabado todos, esta muy bien.
https://guardianesdehyboria.forospanish.com
Heimdall

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:27 am

Opino que es una buena noticia por dos razones:

1. La comunidad española en el AoC está creciendo por encima de las previsiones de la compañía.
2. La gente que disfrute con el PvP podrá iniciar un personaje nuevo en un servidor a su medida. Recordemos que no se habilitarán migraciones.

Por mi parte estoy muy cómodo en Zingara. Ofrece la posibilidad de subir tranquilamente de nivel y explorar sin que nadie toque las narices y poder pegarse mamporros en las zonas y juegos habilitados para ello.
Kousak
Miembro
Kousak

Cantidad de envíos : 61
Profesion : HERRERO (Armas)
Profesion : ARQUITECTO
1º Personaje : KOUSAK (Guardian)
2º Personaje : FLECHAS (Explorador)

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:47 am

Yo me creare algun pj para desaogarme oO!
Kousak
Miembro
Kousak

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 7:48 am

O qe se desahoguen conmigo xddddddDD clown rendeer lol!
Sagunto

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:37 am

Yo probé en Fury pero eso de tener que esperar para que ten paso...pues como que no -server saturado-. Luego lo hize en Windsoul o algo así, allí tengo un Chaman Oso nivel 12. Hay que decir que no gano un enfrentamiento, solo me he librado por piernas alguna vez. Lo que no me gusta es que vas tranquilo por la playa tomando el sol y de pronto aparece un Pk, surge como por arte de magia; muchas veces no les ves venir o cuando los ves los tienes encima, y no es porque estén ocultos, parece que el juego tarda aveces en presentar los personajes.
El problema que veo al PVP es que sin penalizaciones de ningún tipo puede llegar a ser molesto, aveces simplemente me dejo matar para que no disfrute demasiado el PK de turno. Yo nunca ataco a nadie pero me gusta la sensación de inseguridad que dá el PVP, se está más en tensión. No está mal para variar pero deberían poner algún tipo de penalizaciones o marcas a los PK.
Por lo que he visto, si como es mi caso, que no me dedico a atacar a nadie, es conveniente no ir solo.
En cualquier caso me haré un personaje en el nuevo server, aún no he decidido qué tipo, pero jugaré principalmente en Zingara.
Adamina
Miembro
Adamina

Cantidad de envíos : 21
Profesion : Tallador de Gemas
1º Personaje : Adamina

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:41 am

Yo tambien me hare un personaje alli. Siempre me ha atraido la idea de probar un servidor pvp.

Y no te preocupes que en ese no tendras que esperar para poder entrar Smile porque si nos repartimos entre los dos servidores seremos bastante menos en los dos servidores.
Sagunto

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:27 pm

Yo si he jugado en PVP en otro juego, Archlord, y está bien, sobretodo cuando estás en una guild y das aviso de que te han liquidado, casi siempre suele haber alguien dispueto a vengarte. Claro que en Archlord puedes poner reompensa por el PK , y además éste queda marcado durante un tiempo de forma que cualquiera que lo vea puede atacarle sin sufrir penalización. EN AoC no hay nada, de momento, implementado en cuanto a penalizaciones.
Darokan

Masculino Cantidad de envíos : 16
Clase : Bárbaro

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:46 pm

Bueno, yo estoy muy bien en Zingaria... pero ahora que tiene el clan algunos objetivos... como el de construir una fortaleza, no lo voy a dejar.

Ahora si, si todo el clan se pasa al sever PVP, no voy a ser menos. Pero si lo haceis, avisar con antelación.

Última edición por Darokan el Dom Jun 01, 2008 3:28 pm, editado 1 vez
http://www.ojoslobo.foroactivo.com
Hellbrass

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:09 pm

No me parece bien que no haya migraciones Evil or Very Mad
Groove

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:09 am

Pues yo lo siento, pero me he ido al server PvP, mas q nada xq los colegas de mi pueblo estan ahi Mad creareis el clan en el PvP???
Groove

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:45 pm

Groove escribió:
Pues yo lo siento, pero me he ido al server PvP, mas q nada xq los colegas de mi pueblo estan ahi Mad creareis el clan en el PvP???

.... Nadie??????? Sad
Sagunto

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:14 pm

No sé lo que los mandamases del clan vayan a hacer pero teniendo en cuenta que es un clan orientado al PVE pues creo que no irán a Indomitus. En cualquier caso yo ya tengo clan en Indomitus, Bersekers. Aquí soy un ToS 27 y en Indomitus un Sacerdote de Mittra 21, a punto de salir de Tortage. Bastante similares ambos personajes pero es que probé con un templario y con tantos combos me faltan dedos y al final no sé lo hago; con los sacerdotes lo tengo más claro, aparte que me gusta ayudar al personal, una barra para magia de ataque y otra para magia de curar.
Kousak
Miembro
Kousak

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:28 am

Yooooooo....soy un delfin, hablo el idioma de la oruga, y me comunico con los aparatosdomesticos, puero respirar con los ojos tapados, caminar con 4 tacones uno encima del otro, soy capaz de hablar y de mover los dedos mirando al suelo. Like a Star @ heaven
Adamina
Miembro
Adamina

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:59 am

Pues yo estube unos cuantos dias sin poder jugar pero he probado el servidor Indomitus y creo que me quedo alli. Me da rabia porque no se en que clan entrar porque en este estaba agusto pero el gusanillo del pvp me puede Smile

Si vais por alli decidme que jugadores llevais asi nos hacemos unas partys.

Entrare de vez en cuando en Zingara tambien para saludaros Smile

Saludos
JuaNCHo

Masculino Cantidad de envíos : 29
Clase : Chaman oso
Profesion : Arquitecto
1º Personaje : Juancho

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:50 pm

me rompes el corazon ada.. ni una postal ni nada tuyo :___( veo que lo nuestro no significaba nada para ti Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Adamina
Miembro
Adamina

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:30 am

No es eso Smile

Por temas del trabajo no he tenido tanto tiempo de jugar. Mañana te hare una visita Wink para ver como te va.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SERVIDOR PVP ESPAÑOL   SERVIDOR PVP ESPAÑOL Icon_minitime

SERVIDOR PVP ESPAÑOL
Página 1 de 1.