| EVENTO PARA EL SABADO | |
|
+4conanfanatik Shadir Shanah Rastigan 8 participantes |
¿Que dia hacemos el evento de construir la ciudad? | Viernes a las 00:00 | | 40% | [ 4 ] | Sabado a las 18:00 | | 60% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rastigan Oficial
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Hyboria Raza : Aquilonio Clase : Asesino Profesion : Armero Profesion : Tallador Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: EVENTO PARA EL SABADO Lun Jun 09, 2008 11:17 pm | |
| el Proximo Sabado dia...mmmmm... pera q lo mire, 14 jejeje, haremos algo parecido a un evento, vamos a construir la ciudad, necesitaremos todo los materiales posibles y todo el dinero posible que podais aportar en esta semana, para este sabado, se empezara dicho dia a las 6:00 p.m asi que espero que estemos todos en la ciudad del clan a esa hora el sabado, ayudar para lo que haga falta, a acer cemento, a poner ladrillos, a recoger escombros, a lo que haga falta xDD, Nos vemos el Sabado.
Un Saludo: Rastigan el Eterno!
Última edición por Rastigan el Miér Jun 11, 2008 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: EVENTO PARA EL SABADO Lun Jun 09, 2008 11:53 pm | |
| El sábado?!?! Jop, yo no creo que pueda estar.. | |
|
| |
Shadir Miembro
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: EVENTO PARA EL SABADO Mar Jun 10, 2008 11:05 am | |
| Puff, yo creo que tampoco estaré este sábado... De todos modos, intentaré poner lo máximo de material que tenga en esta semana | |
|
| |
conanfanatik
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : En algún rincón de Hyboria Raza : Cimmeria Clase : Exploradora 1º Personaje : Kahlina Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: EVENTO PARA EL SABADO Mar Jun 10, 2008 4:20 pm | |
| A mí me pasa igual que Shanah, que no podré estar. Estaré currando todo el día, así que me lo tendré que perder... y mira que tenía ganas de ir. En fin, me pasaré a la noche, a ver cómo van las obras . | |
|
| |
Deianeira
Cantidad de envíos : 8 Edad : 46 Localización : En algun lugar de Tarantia Raza : Aquilonia Clase : Sacerdotisa de Mitra Profesion : Tallador de Gemas Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Deianeira 2º Personaje : Euphenia 3º Personaje : Ifurita Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: EVENTO PARA EL SABADO Mar Jun 10, 2008 4:33 pm | |
| En pricipio me vienen bien a cualquier hora, pero si va a haber mucha ausencia quizas deveriamos ver si interesaria mas hacerlo el viernes por la noche, creo que lo mejor seria hacerlo en un dia y a una hora que podamos coincidir cuanto mas gente mejor, asi tb nos podriamos hacer unas fotillos todos juntos o incluso grabar algun que otro video de cuando se levanten las construcciones pa colgarlo en la web | |
|
| |
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: EVENTO PARA EL SABADO Mar Jun 10, 2008 5:23 pm | |
| Por mi el viernes por la noche estaría genial.
Es que el sábado me es totalmente imposible estar. Me voy al pueblo a ver a la familia (allí no tengo internet) y hasta el domingo por la noche no vuelvo. | |
|
| |
XiKoMaLo Miembro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Raza : Aquilonio Clase : Asesino Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: EVENTO PARA EL SABADO Miér Jun 11, 2008 12:05 am | |
| Wenas. yo este sabado curro pero intentaré estar. curro de mañana en principio, aunke llego por la tarde...dependerá de lo ke petao ke llegue del jodido curro Saludos peña. | |
|
| |
Cernnunos Miembro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Raza : Aquilonio Clase : Guardian Profesion : Forjador de Armas Profesion : Forjador de Armaduras 1º Personaje : Cernnunos Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: En un principio . Miér Jun 11, 2008 9:45 am | |
| Me da igual un dia que otro , alli estare . | |
|
| |
Noeru
Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Raza : aquilonia Clase : saderdotisa de mitra Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: EVENTO PARA EL SABADO Miér Jun 11, 2008 1:02 pm | |
| wenas! a mi tb me da igual el dia que sea.. lo que decidais. pero avisad con un poco de tiempo para que me organice el finde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVENTO PARA EL SABADO | |
| |
|
| |
| EVENTO PARA EL SABADO | |
|