| Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad | |
|
+7Darklin Shanah Adamina Darokan Cernnunos Kousak Khaledor 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Khaledor Lider
Cantidad de envíos : 112 Edad : 39 Raza : Cimmerio Clase : Barbaro 1º Personaje : Khaledor Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Mar Mayo 27, 2008 1:28 pm | |
| Bueno anoche estuve leyendo en el Chat del Gremio, que algunos preguntaban por la Ciudad, cuando se haria y demas. Kousak estubo respondiendo que hacer una Ciudad costaria bastante, pues cada plano que hace falta para construir una Ciudad cuestan 2 de Oro. Tambien hara falta materiales y demas.
Creo que la mejor opcion y mas logica como comentaba Kousak, es que todos los miembros del Clan, aportaramos una cantidad de dinero y recursos para poder comprar esos planos y poder construir los edificios de nuestra Ciudad. Haber no entendais de que obligamos a nadie a soltar su dinero. Pensad que la Ciudad es un bien para todos nosotros, y que ese dinero y recurso solo iria para esos fines. La cantidad y demas, ya sa hablaria, cada uno dentro de sus posibilidades.
Bueno haber que os parece. | |
|
| |
Kousak Miembro
Cantidad de envíos : 61 Edad : 40 Profesion : HERRERO (Armas) Profesion : ARQUITECTO 1º Personaje : KOUSAK (Guardian) 2º Personaje : FLECHAS (Explorador) Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Mar Mayo 27, 2008 3:48 pm | |
| Efectivamente, 10 de plata por cabeza no vendria de puta madre, pero lo que podais dar, no es obligatorio, de momento como comenté con Khaledor deberiamos ir juntando pasta, y cuando mas del 50% delclan seamos 40+ empezar la construccion. A ver que os parece. | |
|
| |
Cernnunos Miembro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Raza : Aquilonio Clase : Guardian Profesion : Forjador de Armas Profesion : Forjador de Armaduras 1º Personaje : Cernnunos Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: ME PARECE GENIAL . Mar Mayo 27, 2008 4:24 pm | |
| El hacer una ciudad es lo que diferencia este juego de los demas y le dara muchisima vida al juego , no hay que ser tacaños !!! , es para mayor GLORIA del CLAN , somos bastantes miembros asi que tampoco nos sera demasiado caro por cabeza , no todo es " levear" . Diez de plata me parece bien , desde luego si algun nivel bajo no los tiene pues ya los pondra , organizemonos para reunir el dinero , demonos prisa , el mal se extiende por el mundo !!!! | |
|
| |
Darokan
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : Cartagena Raza : Cimmerio Clase : Bárbaro Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Mar Mayo 27, 2008 6:10 pm | |
| Estoy de acuerdo con todos Vosotr@s, hay que ir recogiendo dinero. Cuando antes mejor. Así podremos ir construyendo ya la ciudad.
Lo veo como algo indispensable en esta ciudad. Un clan sin murallas, no se puede defender. | |
|
| |
Cernnunos Miembro
Cantidad de envíos : 26 Edad : 49 Raza : Aquilonio Clase : Guardian Profesion : Forjador de Armas Profesion : Forjador de Armaduras 1º Personaje : Cernnunos Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Por cierto Mar Mayo 27, 2008 9:51 pm | |
| ¿A quien le damos el dinero? , y otra cosa la ciudad requiere segun pone en un post del foro oficial de una buena cantidad de recuersos (arenisca , fresno,plata y bronce) que tendremos que aportar entre todos tambien . | |
|
| |
Adamina Miembro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 45 Profesion : Tallador de Gemas Profesion : Alquimista 1º Personaje : Adamina Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Miér Mayo 28, 2008 2:10 am | |
| Porsupuesto que me parece logico y normal que pongamos todos los que podamos para levantar la ciudad. Me gusta estar agusto en el clan y ver de ves en cuando en nuestra misma ciudad a los compis de batallas y disfrutar despues de un dia caminando por el mundo de Hyboria.
Pasear por la ciudad y saber que todo lo que se ve es porque nosotros lo hemos construido . . . Me gusta la idea cada vez mas
En cuanto se decida algo firme contad con mi dinero y recursos que hagan falta.
Saludos | |
|
| |
Kousak Miembro
Cantidad de envíos : 61 Edad : 40 Profesion : HERRERO (Armas) Profesion : ARQUITECTO 1º Personaje : KOUSAK (Guardian) 2º Personaje : FLECHAS (Explorador) Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Miér Mayo 28, 2008 3:28 am | |
| La ciudad una vez construida la "maquina" empieza a construir otra a no se cuantos metros/km al lado ,es decir que tenemos que estar listos para defenderla, podremos contratar guardias que controlará la maquina para defender la ciudad, por eso es necesario que primero y antes de nada llegueis a nivel 45+, pero de momento podemos ir recogiendo los recursos que tengais para el levantamieinto de nuestro reino!!.¿Quien recogerá los recursos?Podría recogerlos yo,ya que mañana ponen el banco y nos vendrá de lujo, como soy arquitecto no perdemos el tiempo intercambiando de uno a otro los recursos y la pasta, por supuesto con el consentimiento de nuestros superiores ¿Donde recoger los recursos que queremos donar?Pues entre 3 o 4 de nosotros podemos repartirnos para ir a vuestra posicion, para recogerlos en los distintos puntos del mundo de hyboria, y asi no perdemos el tiempo en viajar de un lado a otro. Nos reuniriamos finalmente en Tarantia y guardariamos los recursos. Esto lo digo para que nos pongamos YA! en marcha. POR CIERTO!Los que vayan a ser talladores de gemas, que no pongan nada de pasta, solo recursos, porque necesitaran la pasta para aprender la profesion, si aun asi te ves rico y quieres aportar, adelante!xDDDDD. Todo esto SOLAMENTE con el consentimiento y aprobacion de los superiores, no se puede ir sin alguien que nos guie como locos.! | |
|
| |
Adamina Miembro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 45 Profesion : Tallador de Gemas Profesion : Alquimista 1º Personaje : Adamina Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Miér Mayo 28, 2008 3:47 am | |
| Me parece genial tu idea pero habra que esperar la voz de los jefes Por cierto a mi me interesa la profesion de Tallador de gemas asi que podrias poner lo que cuesta aprenderla para asi hacerme una idea y saber si me queda algo para poder aportarlo. | |
|
| |
Kousak Miembro
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Miér Mayo 28, 2008 4:08 am | |
| | |
|
| |
Cernnunos Miembro
| Tema: Ya funcionan Miér Mayo 28, 2008 4:07 pm | |
| Ya estan activos el banco y los correos ,asi que se pueden hacer las aportaciones directamente al banco del clan . Supongo tb habra que dar recursos basicos . | |
|
| |
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Jue Mayo 29, 2008 6:21 pm | |
| Entonces al final cuanto ponemos? Es por ir a ingresarlo.
Yo aún no he elegido profesión, estoy con las quest de recolección así que ya me diréis que nos falta para cogermela. | |
|
| |
Darklin
Cantidad de envíos : 10 Edad : 44 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Vie Mayo 30, 2008 1:42 pm | |
| Contad conmigo para lo que sea, eso si queria comentar que la contruccion de las cuidades no estan completas puesto que actualmente no tienen npcs ni dan ningun buff y algun fallito mas que no recuerdo, es solo a nivel informativo para que lo sepais y no os lleveis un chasco. | |
|
| |
Cernnunos Miembro
| Tema: Yo propongo : Vie Mayo 30, 2008 4:28 pm | |
| Yo creo que de momento pongamos todos 10 monedas de plata , principalmente por ser un numero redondo , asi como alguna cantidad de arenisca y fresno , cedo la responsabilidad de decidir dicha cantidad al lider del clan (que para algo es lider coño !) por poner un ejemplo 20 de cada o 40 de una de las dos . Cuanto antes empezemos mejor , es un proceso lento y costoso , pero creo es importante para el desarrollo de la hermandad y del juego . | |
|
| |
AragonGris
Cantidad de envíos : 6 Edad : 55 Localización : Sevilla Raza : Aquilonio Clase : Templario Oscuro 1º Personaje : AragonGris Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Vie Mayo 30, 2008 5:27 pm | |
| Hola chicos, buenas tardes.
Acabo de ver esto un poco por encima y la cuestión es la siguiente.
Llevo un día jugando al juego y en comparación con otros MMO veo que el conseguir la pasta es un proceso muy lento. ¿Qué cantidad veis bien que debería aportar yo? tengo level 14 y mis arcas están por aprox. 20 de cobre.
ESperando vuestra respuesta, recibid un saludo, AragonGris. | |
|
| |
Cernnunos Miembro
| Tema: Esto no es una tirania. Vie Mayo 30, 2008 6:06 pm | |
| La gente dare el dinero y lo recursos cuando pueda , se gana mas bien poco dinero ,eso es cierto . | |
|
| |
Khaledor Lider
Cantidad de envíos : 112 Edad : 39 Raza : Cimmerio Clase : Barbaro 1º Personaje : Khaledor Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Vie Mayo 30, 2008 6:23 pm | |
| Cada uno que aporte lo que pueda. | |
|
| |
vinesnake
Cantidad de envíos : 9 Edad : 52 1º Personaje : Vinesnake Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Lun Jun 02, 2008 11:03 am | |
| Yo como entre semana juego poco y tal me dedicare a ir vendiendo todo aquel objecto que me encuentre por el suelo.
Dichos beneficios iran a parar a las arcas del clan. que aunque no sera mucho, es mejor que este en nuestras arcas que en las arcas de otro clan. xDD
__________ -Vinesnake-
Pd: decirme que profesion falta para pillarla yo con mi barbaro. | |
|
| |
Valak Miembro
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Dom Jun 15, 2008 5:53 pm | |
| Hola a todos! Bueno, todavía no he instalado el juego (pero lo he comprado ) porque este mes lo tengo muy liado de trabajo;espero que en el mes de julio pueda poner mis pies en la isla del comienzo. Sobre el dinero, si se me admite, diría que las cantidades a aportar deberían ser por niveles (o tramos de niveles), ya que dependiendo del nivel en el que estés dispondrás de más o menos recursos. No es lo mismo 10 monedas de plata para un lvl 14 que para un lvl 45+ Por otra parte, debería haber un registro de las aportaciones, una contabilidad general para que todos podamos estar informados;claro está, en el foro, en un post. Un saludo. Val - | |
|
| |
Kousak Miembro
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Lun Jun 16, 2008 1:37 am | |
| Me parece bien eso que dice Valak. el que vaya a coger algo que lo ponga en un nuevo post que cree un admin o algo, asi evitamos malos entendidos | |
|
| |
ContaC
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Raza : Estigio Clase : Demonólog@ Profesion : Estudiante 1º Personaje : Contac Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad Lun Jun 16, 2008 1:57 pm | |
| Una pregunta que tengo yo...... Si alguien METE algo en el banco (que supongo que eso podremos todos) se ve reflejado quien lo ha ingresado?
Yo cuando haga login luego para el cafetito meto mis 10 de plata ahora que ya empiezo a ser solvente (22 de plata tengo me parece) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad | |
| |
|
| |
| Aportacion de todos los Miembros para la creacion de la Ciudad | |
|