Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Raza : aquilonia Clase : saderdotisa de mitra Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Construccion de la ciudad Lun Jun 16, 2008 6:00 pm
buenas! para aquell@s que no pudieron estar en la construccion os pongo unas screen que hice para que veais como fue tomadlo como un aperitivo a la espera de que el compañer@ que pudo grabar un video lo cuelgue
ya se que la calidad no es muy buena wenu lo q cuenta es la intencion.. XD saludos!
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Construccion de la ciudad Lun Jun 16, 2008 8:54 pm
Muchas gracias por subir las imágenes!!
Que pena habérmelo perdido.. tengo muuuucha envidia!
conanfanatik
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : En algún rincón de Hyboria Raza : Cimmeria Clase : Exploradora 1º Personaje : Kahlina Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Construccion de la ciudad Lun Jun 16, 2008 11:42 pm
Ayer noche me pasé por la ciudad y mola mucho. En ese momento fui testigo del levantamiento de otra sección de la muralla por parte de Daienira (si lo escribo mal, sorry). Es emocionante ver cómo va creciendo poco a poco .
Kousak Miembro
Cantidad de envíos : 61 Edad : 40 Profesion : HERRERO (Armas) Profesion : ARQUITECTO 1º Personaje : KOUSAK (Guardian) 2º Personaje : FLECHAS (Explorador) Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Construccion de la ciudad Mar Jun 17, 2008 12:31 am
Deianeira
Cantidad de envíos : 8 Edad : 46 Localización : En algun lugar de Tarantia Raza : Aquilonia Clase : Sacerdotisa de Mitra Profesion : Tallador de Gemas Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Deianeira 2º Personaje : Euphenia 3º Personaje : Ifurita Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Construccion de la ciudad Mar Jun 17, 2008 9:13 am
Es Deianeira pero bueno te perdono xDDD, pues si el otro dia construi otra torre y otro trozo de muralla mas eso si que page de mi bolsillo ¬¬
Khaledor Lider
Cantidad de envíos : 112 Edad : 39 Raza : Cimmerio Clase : Barbaro 1º Personaje : Khaledor Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Construccion de la ciudad Mar Jun 17, 2008 3:23 pm
Haber si tengo algo mas de tiempo y me puedo conectarme y pasarme por la city.
Shadir Miembro
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Construccion de la ciudad Miér Jun 18, 2008 12:52 pm
Que pena, me lo perdí... puff, a ver si me paso por la ciudad a verla... tiene que estar bien, jejeje. Últimamente ando liao y apenas me he podío conectar.
A ver si esta tarde le dedico un ratillo y puedo colaborar.