Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Historia de Shanah Miér Mayo 28, 2008 5:58 pm | |
| Veo que todavía no hay ninguna historia de ningún PJ así que a ver si poniendo yo la primera os animáis.
Por fin la lluvia había cesado. Después de caminar durante horas bajo la lluvia a raudales parecía que por fin todo se había calmado. Me adentré en el bosque y, de repente, una espesa niebla inundó todo el lugar. El suelo estaba embarrado y no se veía tan apenas.
Lo que faltaba para arreglar el día, pensé.
Seguí caminando como pude. Mis piernas se hundían en el barro hasta las rodillas. Parecía como si la tierra quisiera tragarme y librar al mundo de mi presencia. Estaba cansada y herida. El último trabajo no había salido del todo bien. Y otra vez esos malditos recuerdos que cada vez se repetían más frecuentemente…
Me veía de pequeña, allí, con 5 años, mirando fijamente los cadáveres ensangrentados de mis padres. Y repetía entre sollozos una y otra vez:
- ¿Por qué les han matado? ¡Pero si ellos eran buenos!
Esta imagen venía muchas veces a mi cabeza e iba a conseguir que me volviera loca. Hacía que todavía me odiara más a mi misma. Me había convertido en lo que tanto odiaba pero ahora ya era demasiado tarde para volver atrás e intentar cambiar el rumbo que había tomado mi vida.
Me paré un rato a descansar, esas imágenes me dejaban todavía más agotada de lo que ya estaba. Me senté, medio hundida en el barro y me puse a recordar como empezó todo. No me reconfortaba en absoluto rememorar lo sucedido, pero en su momento no vi otra alternativa. Con 5 años, huérfana y en la calle, la única forma que tenía para sobrevivir era robar para poder comer. Me escondía y cogía sólo lo necesario para poder vivir hasta que un día el tabernero me pilló, ya estaba al tanto de que alguien le quitaba comida así que se escondió y me cogió con las manos en la masa. Yo me asusté y, con tan sólo 8 años, maté a aquel hombre. No se de dónde saque las fuerzas, estaba demasiado hambrienta, pero le maté. Supongo que fue el instinto de supervivencia. No quería hacerlo… pero lo hice.
Desgraciadamente no fue el último, me vi en otras situaciones difíciles y no dudé un segundo en volver a hacerlo. Me costó superar aquella primera vez pero, poco a poco, me fue gustando más y más y al final lo convertí en mi forma de vida. Matar a cambio de dinero.
Me levanté como pude y seguí andando. Entre la espesura de la niebla y la oscuridad de la noche vislumbré una luz. Era una taberna. El edificio estaba al borde de la ruina, parecía que una simple brisa de aire lo iba a tirar abajo, resultaba imposible pensar que ese viejo edificio hubiera podido soportar las tormentas que azotaban la zona estos últimos días.
Aquel lugar estaba plagado de gente. Todos ellos se identificaban como "Guardianes de Hyboria"
- ¿Guardianes de Hyboria? Nunca había oído hablar de estos guardianes. Bueno, pasaré la noche aquí y mañana terminaré con el trabajo pendiente.
Siempre había evitado el contacto humano excepto cuando formaba parte del trabajo, pero aquella noche algo cambió. Después de unas cuantas cervezas con los guardianes me di cuenta de que la solución a mis grandes problemas no estaba en el pasado sino en lo que hacía día a día y que estaba convirtiendo mi vida en un calvario.
No se si fue por la borrachera o por que pero por fin encontré la solución que tan poco había buscado. Podía usar lo que mejor se hacer, matar, para ayudar y parecía que ellos tenían el plan perfecto: librar a estas tierras del mal que sufrían desde hace años. Llegó la hora de cambiar mi solitaria vida de asesina y tratar de reconciliarme con el pasado, a ver si así dejan de atormentarme esos malditos recuerdos que me van a matar.
| |
|
Ladyankhara Oficial
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : Hyboria Raza : Cimmeria Clase : Barbara Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Historia de Shanah Miér Mayo 28, 2008 11:41 pm | |
|
Última edición por Ladyankhara el Vie Mayo 30, 2008 1:30 am, editado 1 vez | |
|
XiKoMaLo Miembro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 47 Raza : Aquilonio Clase : Asesino Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Historia de Shanah Vie Mayo 30, 2008 1:09 am | |
| Bienvenida Shanah ke imaginacion con los relatos estan majos Saludos y pasalo bien entre nosotros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Shanah | |
| |
|