Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Solicitud de ingreso: Shanah Miér Mayo 28, 2008 3:31 am | |
| Hola a todos! Llevo jugando al AoC desde el día 23 y hoy que están los servidores caídos me he decidido a buscar un buen clan que haga PvE y me ha llamado la atención el vuestro. Comparto vuestros objetivos así que me gustaría formar parte del clan. Me parece una idea genial lo de la ciudad y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que me sea posible. Además, por lo que he visto en el foro, hay muy buen ambiente entre todos y, para mi, eso es algo muy importante. Actualmente tengo una asesina aquilonia a nivel 24 y subiendo. Su nombre es Shanah, como aquí, para que no haya confusiones.. Dispongo de TS, Skype y demás cacharros de esos para comunicarnos así que por esa parte no hay ningún problema. Y por último, algo sobre mí: Soy mañica (si, cabezona como la que más) así que no hay bicho que se me resista, aunque sea lo mato de aburrimiento!, y me ha caído ya el cuarto de siglo encima. Creo que con esto ya vale por hoy.. Nos vemos! | |
|
Kousak Miembro
Cantidad de envíos : 61 Edad : 40 Profesion : HERRERO (Armas) Profesion : ARQUITECTO 1º Personaje : KOUSAK (Guardian) 2º Personaje : FLECHAS (Explorador) Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso: Shanah Miér Mayo 28, 2008 3:34 am | |
| Tienes webcam? si no tienes no puedes entrar...jajajaes broma!a verque dice el jefe! YO digo que ENTre! | |
|
Shanah
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : La ciudad del viento Raza : Aquilonia Clase : Asesina Profesion : Alquimista Profesion : Arquitecto 1º Personaje : Shanah 2º Personaje : Shannah (Guardian) 3º Personaje : Yasha (DT) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso: Shanah Miér Mayo 28, 2008 3:50 am | |
| Pues va a ser que también tengo cam, así que eso no sirve de excusa | |
|
Kousak Miembro
Cantidad de envíos : 61 Edad : 40 Profesion : HERRERO (Armas) Profesion : ARQUITECTO 1º Personaje : KOUSAK (Guardian) 2º Personaje : FLECHAS (Explorador) Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso: Shanah Miér Mayo 28, 2008 4:42 am | |
| tu y yo nos vamos a llevar muy bien jijijiji | |
|
Khaledor Lider
Cantidad de envíos : 112 Edad : 39 Raza : Cimmerio Clase : Barbaro 1º Personaje : Khaledor Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Solicitud de ingreso: Shanah Miér Mayo 28, 2008 12:05 pm | |
| Ahora te mandaremos una invitacion para entrar en Clan. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de ingreso: Shanah | |
| |
|