.::Guardianes de Hyboria::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Guardianes de Hyboria::.

Hermandad de Age of Conan

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AragonGris Solicitud de Ingreso

3 participantes
AutorMensaje
AragonGris

AragonGris

Masculino Cantidad de envíos : 6
Raza : Aquilonio
Clase : Templario Oscuro
1º Personaje : AragonGris

AragonGris Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: AragonGris Solicitud de Ingreso   AragonGris Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:21 am

Hola a todos acabo de comenzar mi andadura en Age of Conan y después de ver algunos clanes el vuestro me ha parecido el más adecuado para mis ideales.

Si quereis alguna referencia, llevo jugando al MMO World of WarCraft desde hace 3 años y he pasado por todos los campos posible.
Actualmente sigo jugando y lidero una hermandad en el reino de Zul'jin.

Mis horas de juegos son desde ahora hasta octubre de lunes a miércoles por las noches y de viernes a domingo por las mañanas.
Pasado Septiembre normalmente juego todos los dias por a partir de las 00. horas aproximadamente.

Para más información podeis visitar la web que he dejado en el registro.

Bueno sin enrollarme más, solicito ser admitido en vuestro Clan (hermandad, guild, ... como lo llameis).

Esperando poder pertenecer a "Guardianes de Hyboria" recibid un saludo, AragonGris.
http://lossietesamurais.foroactivo.es
Khaledor
Lider
Khaledor

Masculino Cantidad de envíos : 112
Raza : Cimmerio
Clase : Barbaro
1º Personaje : Khaledor

MensajeTema: Re: AragonGris Solicitud de Ingreso   AragonGris Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:29 am

Buenas Aragongris, y gracias por interesarte en nosotros. Bien, decirte que ya estas admitido, solo necesitamos saber si usas tambien "aragongris" como nombre de tu PJ. Y una cosa mas, sobre que hora podriamos encontrarte mañana conectado para mandarte la invitacion en el juego?
https://guardianesdehyboria.forospanish.com
Kousak
Miembro
Kousak

Cantidad de envíos : 61
Profesion : HERRERO (Armas)
Profesion : ARQUITECTO
1º Personaje : KOUSAK (Guardian)
2º Personaje : FLECHAS (Explorador)

MensajeTema: Re: AragonGris Solicitud de Ingreso   AragonGris Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:39 am

YA ESTA DENTRO ARAGONGRIS.!
AragonGris

AragonGris

Masculino Cantidad de envíos : 6
Raza : Aquilonio
Clase : Templario Oscuro
1º Personaje : AragonGris

MensajeTema: Re: AragonGris Solicitud de Ingreso   AragonGris Solicitud de Ingreso Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:31 pm

Mi nombre en el juego es AragonGris, al igual que en los demás MMO a los que juego. Jeje, así se me va conociendo en el planeta.

Y sí, ya estoy dentro de ... como se dice al final ¿hermandad? ¿clan? .... estuve anoche hasta las 8 de la mañana dándole la lata a varios miembros que por cierto fueron muy amables.

Gracias a todos, AragonGris.
http://lossietesamurais.foroactivo.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AragonGris Solicitud de Ingreso   AragonGris Solicitud de Ingreso Icon_minitime

AragonGris Solicitud de Ingreso
Página 1 de 1.